domingo, 4 de mayo de 2008

Nati Pastorutti “Eres Todo” nuevo single compuesto por Marcela




Nati Pastorutti presenta “Eres Todo”. Se trata de una canción compuesta por Marcela Morelo, inédita hasta el momento en que Nati la eligió para incluirla en su álbum debut como solista: Me Dejo Andar. Nati Pastorutti visitó recientemente las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro, en gira de promoción. Allí fue recibida con gran entusiasmo por sus fans y todos los medios de comunicación locales.

NATALIA realizó su primer show como artista solista el pasado 28 de noviembre en La Trastienda Club. Recibió el PREMIO CLARIN como “Revelación” en el rubro “música melódica popular”.

MÁS INFORMACIÓN DEL DISCO:
Diez años de shows, festivales, giras nacionales e internacionales, grabaciones en estudio y en vivo… toda esa experiencia vivió Natalia Pastorutti antes de hacer su debut discográfico como solista.

El álbum titulado ME DEJO ANDAR es resultado de un proyecto que comenzó el año pasado cuando Nati estaba cursando sus últimas materias para recibirse de abogada. Nati junto a Rafa Vila (Director artístico del proyecto) y Guillermo Vadala (quien estuvo a cargo de la producción y direccion musical) comenzaron a explorar canciones, composiciones, sonidos y gustos musicales que representan auténticamente la identidad de Nati como cantante e intérprete.

A medida que el proyecto iba madurando, se acercaba la hora de darle forma final al disco. La grabación se realizó en el estudio Santito. Algunos de los compositores de las canciones que Natalia interpreta son: Soledad, Marcela Morelo, Luli Pizarro, Pablo Cordero, Fernando López Rossi y el propio Vadalá. Hay dos invitados de lujo, que son AXEL en “Me dejo andar” y SOLEDAD en “Si mi pecho hablara”.

El fin de la grabación coincidió con el fin de sus estudios para abogada y con su participación en el “Circo de las estrellas” del programa de Susana Gimenez que finalizó hace pocos días y la consagró como ganadora gracias a su sorprendente destreza y el reconocimiento del público. Con 25 años de edad, Nati tiene una energía e impulso increíbles para expresarse y crecer en cada proyecto que encara. Actualmente, está cursando el posgrado para obtener su título de escribana.

ME DEJO ANDAR representa el comienzo como solista y un cambio, pero, al mismo tiempo, es la continuidad de una carrera profesional que Natalia inició a los 14 años junto con su hermana SOLEDAD cuando generaron el boom más grande que sacudió y renovó al folklore de los últimos años.

“Eres todo” (Letra y Musica: Marcela Morelo).

Cuando estoy a tu lado
Se enciende el calor
De tu alma y mi alma
De tu amor y mi amor
Es tan grande el deseo no parece real
Son tus brazos el mejor lugar del mundo
Donde puedo yo estar

Esta historia de amor
Ha llegado a un lugar
Donde sólo el destino es quien puede hablar
Es tan grande el deseo no parece real
Son tus brazos el mejor lugar del mundo
Donde puedo yo estar

Puedo quedarme en silencio y mirarte
Pierdo toda noción del tiempo
Cuando puedo tocarte
Eres todo mi amor,
Mi amor
Eres todo mi amor

Cuando estoy en tus brazos es fácil vivir
Es un sueño infinito, es el mundo un jardín
Somos parte de un cuento
No parece real
Son tus brazos el mejor lugar del mundo
Donde puedo yo estar

Puedo quedarme en silencio y mirarte
Pierdo toda noción del tiempo
Cuando puedo tocarte
Eres todo mi amor
Mi amor
Eres todo mi amor.

Mira el video en vivo de Natalia en la Trastienda durante la rpesentacion del disco:





Fuente: PressPeru.com

No hay comentarios: