martes, 6 de mayo de 2008

Marcela Morelo, una artista alejada de los divismos


A pesar de ser una de las cantantes femeninas más exitosas de la última década, Marcela Morelo le escapa al divismo y se muestra sencilla y agradecida por el apoyo incondicional de su público.
Morelo es un caso bastante infrecuente en un medio en el que pocas figuras muestran la humildad y el don de gente que posee esta cantante y compositora nacida en el sur del conurbano bonaerense.

"Hago bastantes cosas para tratar de mantenerme con los pies sobre la tierra. Uno está en este mundo por alguna situación. A mí me toca cantar, me hice cargo del don que Dios me dio, que es mi voz. Me hice compositora de canciones. Yo creo que sí vivo en la Luna de Valencia a veces, porque me cuelgo con la poesía y pasan tantas cosas densas en el mundo que yo estoy colgada en otro lugar, cantando canciones de amor. Pero nunca en un pedestal. No me sale".

"Yo siento que somos todos iguales, cada uno con su tarea, con su profesión o su vocación. Y después mi familia se encarga de bajarme rápidamente. Y está bien, porque si no, entrás en una irrealidad que no es beneficiosa", manifestó la artista.

La intérprete de "Para toda la vida" y "Luna bonita" expresó además que siente que su filosofía de vida parte de la gratitud que siente hacia el público que la consagró como una de las cantantes pop más queridas del país.

"Yo me mantengo en mi lugar. Y eso tal vez me hace tener una relación de agradecimiento absoluto con la gente que me sigue. Porque no es fácil, hay mucha oferta, mucha gente que hace cosas. Y yo sigo ocupando mi lugar, ya pertenezco a la música de argentina, que es muy fuerte para mí y lo agradezco. Y en eso, la gente que me sigue tiene todo que ver", afirmó. (Reporter)
ML

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: