lunes, 12 de mayo de 2008

Marcela Morelo se reencontró con sus fieles seguidores y presentó "Fuera del tiempo"

Ante un Gran Rex colmado de enfervorizados seguidores, la cantante pop Marcela Morelo presentó anoche su disco "Fuera del tiempo" y repasó sus máximos hits.
Convertida a esta altura en un clásico de la música popular argentina, Morelo armó un show compacto pero lleno de matices para oficializar la primera placa en vivo de su carrera.

Pasadas las 21.30, la cantante salió a escena para interpretar "Sólo tú me inspiras", ante una lluvia de globos -algunos blancos, otros con forma de corazón- que su club de fans "Moreleros" había repartido en el público para darle una sorpresa.

"Voy a ser fiel, está todo escrito, todo lo que quiero es estar con vos", cantaba Morelo mientras sus enardecidos fans coreaban con devoción y respeto la letra del tema.

Con vestido negro escotado, zapatos de taco al tono y faja gris, la vocalista siguió con "La tortuga", otro de los temas inéditos de su última placa. "Tocar en este teatro es muy especial. Gracias. Me encantaría que cantemos todos. Como lo vienen haciendo", le dijo la artista a sus seguidores, quieres con su calor y su cariño hacia la vocalista fueron un show aparte dentro del cuidado espectáculo.

Siguieron "Gotitas", una versión en clave de "tropicalía" de "Ponernos de acuerdo" y "Vuelve", antes de que hiciera su aparición la primera invitada de la noche. Era Grace Cosceri, ex corista de Luis Alberto Spinetta y profesora de canto de Morelo, con quien la anfitriona encaró una exquisita versión de "Tormento de amor" que fue ovacionada por la platea.

Entre exclamaciones de la gente -que le gritó "ídola" y "te amo" en repetidas ocasiones- llegaron "Dicen" y "Te seguí", canción dedicada por la intérprete al amor de su vida.

Y momentos después Morelo logró que el público se ponga de pie y baile sin parar con las ya clásicas "Corazón salvaje" y "Luna bonita". Siguió un breve intermedio que dio paso a un set acústico en el que sonaron temas como "Jamás te olvidaré", "Siempre", "Otra oportunidad" y "Tu boca", canción que inexplicablemente no fue incluida en "Fuera del tiempo" y que tuvo una versión con una intro de piano al mejor estilo Supertramp.

"Si yo sigo permaneciendo es porque hay público que me da bola. Gracias por apoyarnos", le dijo la cantante a sus seguidores, en una de las tantas muestras de afecto mutuo y complicidad que tuvo con los fans. Es que, fiel a su estilo humilde y sin divismos, la artista recibió de buena gana las flores y los regalos que le acercaron repetidas veces al escenario y retribuyó regalando sonrisas y estrechando manos.

En la recta final subió al escenario Bahiano, quien interpretó a dúo el tema "Para toda la vida" y encaró su hit "Tarde gris" con Morelo en timbaletas. Para cierre quedaron la enérgica "Te está pasando lo mismo que a mí" y el carnavalito "Una y otra vez".

Pero faltaban los bises, que llegaron minutos más tarde con la balada "Sin un beso" y la bailable "No me lastimes". Luego de presentar a su sólida banda, la cantante cerró el show, como no podía ser de otra forma, con "La fuerza del engaño". Su tema más famoso puso a todos a bailar y mereció un extenso aplauso que la artista aprovechó para saludar junto a sus músicos antes de despedirse definitivamente. (Reporter)
ML

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: