sábado, 17 de noviembre de 2007

Mi nuevo disco en vivo "redondea una etapa".

La cantante argentina presenta "Fuera de tiempo", que se presentó como CD/DVD. Incluye todos sus éxitos en versión acústica.


Marcela Morelo lanzó su nuevo CD llamado "Fuera de tiempo". Se trata del sexto trabajo discográfico de la exitosa cantante argentina que cuenta con la participación de invitados como Daniela Mercury y Bahiano. El disco también fue hecho como DVD donde se presentan todos los éxitos de la artista. “Es un concierto que hicimos especialmente para grabar el DVD, en un estudio de cine... grabamos la imagen y audio en formato acústico”, contó en exclusiva a Canal 26. “Con Bahiano cantamos ´Para toda la vida´ y en ´Ponernos de acuerdo fue invitada Daniela Mercury... dos lujos que me pude dar...”, dijo la artista que se presentó en Radio Latina, FM 101.1. A diez años del comienzo de su carrera, Marcela hace un balance: “Yo creo que el disco haya sido grabado en vivo es como redondear una etapa... uno se replantea cosas... cuando atravesas 10 años decís, bueno qué hice... esto es lo que hice, el disco... pasaron muchas cosas y eso se ve reflejado en este disco”. “Estoy tocando por toda Argentina y después vamos a volver a España”, sintetizó Morelo sobre su presente artístico.


En video, la nota completa que la artista dio a Canal 26. Entrá a:


No hay comentarios: