lunes, 14 de julio de 2008

Más de 15.000 personas en el cierre de la 23º Fiesta Nacional de la Colinización.

Un impresionante cierre tuvo la 23º edición de la Fiesta nacional de la Colonización, en San José. Tal como se palpitaba, más de 15 mil almas coparon la Plaza Urquiza para disfrutar de los últimos shows de esta edición.
En primer lugar, Amboé desplegó toda su alegría con el chamamé de Corrientes. Después, una enérgica Marcela Morelo se hizo presente en el escenario con un espectáculo que hizo delirar a la platea, dando un repaso por sus grandes éxitos y también con sus estrenos. Para finalizar, el gran broche de oro: fuegos artificiales iluminaron el cielo sanjosesino para despedir al público hasta el año que viene.
Cerca de las 19 de este domingo, comenzaron los espectáculos centrales de la Fiesta de la Colonización. Más de 15 mil almas esperaban la presencia de los artistas programados.

Fue así que hizo su aparición el grupo Amboé, con una fuerza contagiosa, que hizo cantar, bailar y lanzar sapukais a todo el público. Su repertorio no solo incluyó al chamamé como eje central, sino que se dieron el gusto de hacer, sobre el final, un mix compuesto por cumbias y otros estilos muy pegadizos, informa Reporte Cuatro.

Luego fue el turno de Marcela Morelo, que desarrolló un repertorio de una hora y media con sus temas clásicos, los que fueron reeditados en su último material discográfico, el que también tuvo estrenos, que fueron interpretados por la cantante en San José. El público siguió muy animado cada una de sus canciones, sobre todo, las más populares.
Un impresionante espectáculo de fuegos artificiales fue el cierre que la Fiesta se merecía.

Fuente:CNDigital

No hay comentarios: