sábado, 7 de junio de 2008

Marcela en disco compilado “Amor del bueno”.

Version Mexicana 2007 (Version Original)



Version Argentina 2008 (Version Copia de la Mexicana)


“Amor del Bueno” es un álbum donde se respira romanticismo de principio a fin, con grandes baladas de artistas ya consagrados y con otros que se están abriendo paso en la música latina.

Incluye dos temas compuestos por Marcela Morelo, “Esperar por ti” versión en vivo de su ultimo disco, y el tema “Eres todo” que interpreta Nati Pastorutti.

Desde Ricky Martin, que abre el disco con el hit “Tu recuerdo” (con La Mary) pasando por artistas de la talla de la mexicana Julieta Vengas (“Me voy”), los españoles de La Oreja de Van Gogh (“La Playa”), el dúo Sin Bandera (“Si tu no estás”) o Christian Castro (“Te buscaría”) entre otros.

También incluye temas de cuatro artistas argentinos: Diego Torres (“Hasta cuando”), Marcela Morelo (“Esperar por ti”, versión en vivo), Axel (“Amo”) y Nati Pastorutti (“Eres todo”).
De las nuevas voces latinas incluye temas de la nueva camada de artistas mexicanos como el grupo Camila (“Todo cambió”), Reik (“Yo quisiera”), Reyli Barba (“Desde que llegaste) y Kalimba (“Duele”).
Además están los españoles de La 5ta. Estación (“Me muero”) y la boricua Kany García (“Hoy ya me voy”).
“Amor del bueno” en formato de baladas románticas, de esas que no tiene fecha de vencimiento.

“Amor del bueno” el titulo que le da nombre al disco, es una cancion de Reily Barba, artista mexicano que pertenecio al grupo "Elefante", con muy buenas canciones ambos se lo recomiendo.

Originalmente este cd fue editado en Mexico durante el 2007. Este 2008 lo trae a Argentina con una version mas pequeña. La versino mexicana incluye DVD tambien. A modo de critica personal hubiese esperado que la edicion Argentina tuviese al menos mas originalidad. Hasta las tapas son casi identicas.

Personalmente desearia que Reily Barba le habra el mercado a Marcela Morelo en Mexico y que Marcela le habra el camino a Reily en Argentina. Marcela yo me encagare de hacerle llegar tu disco a Reily y me encargare de hacerte llegar el disco de Reily a vos. Te lo prometo, ustedes deben grabar juntos.

Fuente: Sony-Bmg.

No hay comentarios: